¿Qué hacer en caso de avería mecánica?


En caso de sufrir una avería mecánica debe contactar con CLICK GARANTÍAS en el e-mail: info@clickgarantias.es, aportando los siguientes datos:

¿Qué datos tengo que aportar?

  1. Número de garantía y/o matrícula del vehículo.
  2. Breve descripción de la avería y sus síntomas.
  3. Localización actual del vehículo.
Por que contratar un seguro de garantía mecánica

En función de todo ello le dirigiremos a nuestro taller colaborador más cercano

Por motivos puntuales de disponibilidad nuestro Dpto. Técnico podrá solicitar también al reparador habitual del cliente, diagnóstico y presupuesto de la reparación.
En cualquier caso, la decisión final sobre el taller reparador corresponderá siembre a Click Garantías.

Cuando deposite el vehículo en el taller acordado, el propietario deberá dejar firmada la Orden de Trabajo, autorizando con ello al taller a diagnosticar la avería y confeccionar el presupuesto de reparación.

Una vez diagnosticada la avería, el taller remitirá el presupuesto a: garantias@concentragrupo.com, que responderá por escrito aceptando o no la reparación en función del contrato de garantía, pudiendo desplazar un perito para verificar los daños si lo considerara neceario.

No iniciar la reparación sin la autorización previa de Click Garantías

  • Para cualquier consulta relacionada con la reparación, el titular de la garantía deberá dirigirse al taller reparador, que comunicará a Click Garantías cualquier incidencia que tenga relación con los trabajos que se efectúen en el vehículo.
  • Vehículo de sustitución: Si como titular de la garantía necesitara un vehículo de sustitución, puede solicitarlo al teléfono 93 520 81 96 y le será facilitado durante un tiempo proporcional a la duración de los trabajos y por un periodo máximo de cinco días.